¿Qué son las Esposas en Espera ?

Isaías 54: 5 nos enseña que "Por tu marido es tu Hacedor - Jehová de los ejércitos es su nombre - el Santo de Israel es tu Redentor, sino que se llama Dios de toda la tierra". No hay una relación que cambia su vida como una auténtica relación con Cristo. Al ver nuestro compromiso con Cristo como un matrimonio transforma la manera en que lo honramos. Esposas en espera es un ministerio global, fundada en principios bíblicos, para todas las mujeres. Nuestra misión es guiar a las mujeres en todos los aspectos de su relación con Dios a través de estudio de la Biblia, Círculos hermanas locales, servir a su comunidad, hermandad Sociales, y mucho más. Esposas en espera proporciona a las mujeres una forma de honrar su compromiso con Dios, madurar en Cristo, y aplicar estos principios a todas las demás relaciones en sus vidas. A medida que exploran su relación con Dios, descubren cómo llegar a ser la verdadera esposa de Cristo. Los miembros de las esposas de espera tienen la oportunidad de tener un mentor en áreas de crecimiento espiritual, mental, emocional y física. Vamos a examinar las áreas que no se han entregado por completo a Dios.

Para su Marido es su 

Hacedor

El Señor de los ejércitos es su nombre

El Santo de Israel es tu Redentor

Se le llama el Dios de toda la Tierra.

Isaías 54:5

 

Ensamble a Nuestra Hermandad Hoy!

Círculos hermana son una fuente de amor , hermandad, y la rendición de cuentas ! Conectar , comunión , y servir con las mujeres de todo el mundo mediante la unión de las esposas en esperar !

Dirigido por Kanosho (KO) Thompson

Dirigido por JoWanna Robertson

Dirigido por Marsha Pope

Dirigido por by Brandi Williams

Dirigido por Krystle Talley

Dirigido por JoWanna Robertson

Dirigido por by Kionica Hall

Dirigido por Lilly Brown

Dirigido por Shukriyah Thomas

Dirigido por Chontali Herod-Kirk

Dirigido por Laneice McGee

Dirigido por  Shalonda Richardson

Dirigido por Sitawa Wafula

Dirigido por Neisha Ann Thompson

Testimonios

Es ( Esposas en Espera) me ha ayudado a desarrollar , crecer y madurar más en la condición de mujer y prepararse mejor para ser una esposa . Usted aporta una comprensión más profunda de lo que significa ser una mujer de Dios , especialmente en el área de la hermandad .

-Latoya Mahoney

Es (Esposas en Espera) me ha dado la fuerza para aferrarse a mi voto de celibato , porque no es un compromiso con el hombre, sino un compromiso con Dios . En algunos de mis más bajo y el más oscuro de los días , los mensajes de texto de estímulo diario entró por la derecha en el tiempo . Los alcances de la comunidad que he tenido el honor de unirse con mi capítulo local han tocado mi vida de tal manera ! Las palabras no pueden ni siquiera comenzar a expresar lo que las esposas en espera ha hecho . Todo comenzó para mí cuando entré en una oración las 5 am del perícopa ; Ese día cambió mi vida para siempre !

- Michelle Corlew

 
 

No sea tímido, decir hola y unirse a las Esposas en Espera!