¿Qué tan comprometido está usted?

 

Es el "sí" inicial que dio sigue siendo consistente con la forma en que está viviendo en este momento? ¿O has olvidado lo que prometió a Dios que lo haría cuando el reloj dio la medianoche del 01/01/16? La mayoría de las veces, cuando no somos capaces de hacer lo que dijimos que es a causa de la compañía que tenemos. Si nos rodeamos de personas que no ven el valor en su totalidad someterse a Dios, nos enfrentamos a decisiones que no tendrán su apoyo. Ya que estamos casi al punto de 2016 a mitad de camino, que es tan importante para evaluar qué y quién te has comprometido a. Son las personas y las cosas que usted ha dicho "sí" a ayudar a que honre su compromiso con Cristo? Han comprometido a sus conexiones de acuerdo contigo en permanecer fiel a Dios?

Amos 3: 3 Realice dos caminar juntos, a menos que hayan acordado reunirse? Al revisar sus compromisos también hay que comprobar las conexiones. Durante el mes de Junio, que realmente queremos para centrarse en comprometerse a ser la mujer que Dios te ha creado para ser.

 

Por lo tanto, le recomendamos que haga una #CommitmentCheck haciendo una #CircleCheck. Echar un vistazo a la placa de visión, si se creó uno, a continuación, comprobar para ver si la gente que está conectado a la que están empujando más cerca de alcanzar la visión que Dios le dio. Convertirse en la mujer que Dios te creó para ser medios honor a lo que Él ha colocado en el interior de ustedes. Pero al igual que una mujer tiene que proteger a su bebé en crecimiento, no puede permitirse el lujo de comprometerse a cualquier persona o cosa que difumina la visión que Dios tiene para ti. Su compromiso con Dios requiere que se cree lo que dice de ti y no comprar a cualquier cosa contraria a su palabra para su vida. Tienes que amar lo suficiente como para cumplir con él y lo que dice acerca de usted. Él envió a su Hijo a morir por la pena de sus pecados, pero si usted no cree que él pensaba que eras vale la pena morir, su compromiso con Él se cuela.

 

Proverbios 19: 8 El que consigue sentido ama su alma; que guarda la prudencia descubrirá buena. Comprometerse a que realza cualquier otra relación que se supone que comprometerse.

 

No se puede amar con precisión "ellos" si usted no sabe cómo honrar los compromisos que ha realizado entre usted y Dios.