• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Chante J. Truscott

Chante es el co-fundador y CEO de Empresas Truscott donde ella y su marido, Louis Truscott, proporcionar una variedad de servicios que se mueven hacia adelante al pueblo de Dios. Las subsidiarias incluyen Ministerio virilidad, esposas en esperar, WIW Juvenil, S.H.A.P.E. Entrenamiento de baloncesto, y la CT Coaching & Consulting. Ellos han dedicado sus vidas, profesional y personalmente, con el avance del Reino de Dios. Los dos sabían la iglesia, pero no tenían una relación auténtica con Dios fuera de las cuatro paredes de un edificio. Se encontraron con Dios y llegaron a ser salvos mientras que viven en América del Sur. Desde entonces, se han comprometido a ver a tantas almas salvadas como sea posible. Chante se graduó de la American Intercontinental University con un título de Master en Dirección de Empresas-Recursos Humanos. Ella es miembro de la Enseñanza en equipo en The Rock Church en Scottsbluff, NE y es un ministro con licencia en la Iglesia Cuadrangular. Chante cree firmemente que Dios tiene un profundo deseo de ver a las mujeres se convierten en exactamente quién él quiere que sean. Chante tiene una pasión por ver a las personas viven la verdad de la Palabra de Dios en cada área de sus vidas, lo que dio lugar a la puesta en marcha de las esposas en espera y WIW juventud. Ella es el autor de la guía paso a paso, Proceso para su propósito, que le indica que la forma de aprovechar su pasión dada por Dios en una carrera que puede funcionar para usted. En 2013, se dio a conocer un devocional de las mujeres de 30 días titulado "para el amante de Only" que explora el amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Es con gran anticipación que su 3er libro está programado para ser lanzado en el verano de 2016.

Book Chante

Para todas las solicitudes de reserva , por favor complete el siguiente formulario. Por favor, incluya su servicio deseado como Sujeto . ¡Gracias!

Esposa    Altavoz     Empresario       Autor    Ministro Autorizado    Mentor

Desarrollo de la Pequeña Grupo    Desarrollo Grupo Grande     Uno en un Desarrollo Personal     Consulta Ministerio de la Mujer   Altavoz